NOSOTROS SOMOS EIVIBOATS

Ibiza & Formentera

Más de 5 años alquilando barcos y dando el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Reproducir video acerca de puesta de sol en barco

Tu náutica de confianza en Santa Eulalia Ibiza

¿Quiénes somos?

Somos una pequeña empresa ibicenca dedicada al alquiler de embarcaciones que ha hecho de su pasión su modo de vida. Desde nuestro negocio pretendemos acercar a nuestros clientes a los rincones menos conocidos de las costas de Ibiza y Formentera, así como aquellos más famosos.  

Al ser una empresa local, intentamos siempre transmitir nuestros conocimientos de la costa y el mar, respetar los espacios naturales en los que nos movemos y asegurar la sostenibilidad del entorno. 

Nuestro Propósito

Nuestras máximas son ofrecer un servicio cercano, transmitir a nuestros clientes el valor de nuestras costas y asegurar una experiencia personalizada y única. 

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Nos enfocamos en tener unos tiempos de respuesta lo más breves posible, tratamos a nuestros clientes con cercanía y siempre intentamos cumplir con todas sus necesidades, planes e ilusiones para pasar un día inolvidable a bordo de nuestros barcos. 

Contáctanos por la vía que te sea más sencilla, email, Whatsapp o llámanos. Explícanos qué necesitas y cómo podemos ayudarte. Entre ambos organizaremos un día único.