Alquiler Barcos Santa Eulalia

Nuestra flota está compuesta por barcos de 5, 8 metros, 10 y 12 metros. Consulta las características y precios de cada uno. Aprovecha las ofertas y descuentos al alquilar un barco con nosotros.

* -10% de descuento. Oferta válida para reservas anticipadas, 30 días o más, en los barcos seleccionados.

*-20% de descuento para reservas LAST MINUTE. Preguntar condiciones

Preguntas más frecuentes

Para cualquier otra duda, consulta o pregunta no dudes es pedir información en info@eiviboats.com

¡Hemos incorporado una novedad en la web! Ahora puedes alquilar barcos sin licencia, optimizados para tener una experiencia premium a un precio muy reducido. Barcos nuevos y en perfectas condiciones. Nosotros te ayudamos con todas las maniobras, tú no tienes que preocuparte por nada más que conducir y disfrutar. 

El resto de nuestros barcos son con licencia de navegación. Por ello, en caso de no contar con dicho permiso, disponemos de patrones profesionales con experiencia en la costa local. El precio del servicio de patrón variará en función de la eslora del barco. 

Una de las decisiones importantes a la hora de alquilar un barco en Santa Eulalia, Ibiza, es elegir la opción que más se ajustes a cada uno. En nuestra flota, puedes optar por un alquiler de barco sin licencia, un barco de 8 metros, por uno de 10 o por un barco de 12 metros, ideal para grupos grandes, despedidas de soltero o cumpleaños. Esta elección dependerá del presupuesto y del número de personas que haya en el grupo.

Casi todos los barcos se pueden alquilar sin patrón, si disponéis de la licencia de navegación. 

Por tanto, nuestra recomendación es consultar las características de las neumáticas disponibles. Nosotros os guiaremos con la que más se ajuste a vuestros planes.

No olvides que tenemos barcos en oferta y con extras gratis, como paddle surf y bebida. 

Una de las preguntas que más nos hacéis, es referente a las opciones para comer. Una de las principales opciones es hacer una reserva en uno de los restaurantes de la ruta. En la sección RUTAS encontrarás en el mapa todos aquellos que hay disponibles. Recomendamos hacer la reserva con antelación. 

Si tu objetivo es aprovechar el día de alquiler de barco al máximo, te recomendamos traer comida a bordo. 

Una ruta en barco es el mejor plan para conocer las calas y rincones escondidos en los que solo podrás acceder en barco. Te recomendamos que visites nuestra sección de rutas por Ibiza y Formentera. 

Nosotros te aconsejaremos con antelación qué ruta será mejor en función de la época del año, del viento y las corrientes, vuestros planes o el tipo de embarcación que alquiléis. 

Las mejores rutas para ver el atardecer son Ibiza Oeste y Formentera Oeste, pero para conocer los lugares más bonitos de Ibiza, nuestra recomendación directa será siempre el Norte, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Del mismo modo, aquellos días en los que el mar está tranquilo, prioriza el Este de Formentera al Oeste. 

Elijas la que elijas, no te vas a arrepentir. Todas son únicas y diferentes.

El único plan que debes tener en tu día de alquiler es disfrutar, desconectar y compartir buenos momentos. Desde todos nuestros barcos podrás practicar snorkel, bailar, tomar el Sol y visitar las praderas de Posidonia. 

Además, algunos de los barcos ofrecen un padel surf gratuito y extras únicos como fotos y vídeos con dron o el alquiler de seabob f5-s. Consulta nuestros extras y su disponibilidad en los diferentes barcos.