kardis k12 nirvana

Qué ver en Ibiza en Abril

La mejor época para viajar a Ibiza al mejor precio y sin masificaciones de turistas. Los mejores meses para ello son abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Gracias a nuestro clima mediterráneo, hace muy buen tiempo y los precios son más ajustados que en temporada alta. 

Qué hacer en un viaje por Ibiza en invierno es una pregunta recurrente entre nuestros clientes. A continuación, te mostramos los mejores planes para disfrutar de Ibiza al 100% aunque vengas estos meses.

Los mejores planes para hacer con amigos y familia en Ibiza.

  • Probar la gastronomía característica de la isla, visita este post.
  • Visitar el mercadillo de Las Dalias (Ses Dàlies) en Santa Eulalia, Ibiza. El “hippy market» más famoso va cambiando de horario en función de la afluencia y la época, os recomendamos que visitéis su horario un día o dos antes. Para llegar hasta ahí, te recomendamos subir el bus en vez de en coche, porque el parking es muy pequeño.
  • Visitar el castillo en el casco antiguo de Ibiza y su historia es uno de los planes preferidos en todas las épocas del año. Te recomendamos que te dejes perder por sus calles, te pares en el mirador del ayuntamiento y visites la catedral. Sin duda, podrás hacerte unas fotos únicas.
  • En esta web encontrarás 4 rutas en coche por Ibiza. Te recomendamos que revises y guardes el post.
  • Visitar Formentera. Pasar un día en Formentera desde Ibiza cuesta menos de 20€ por persona. Visita nuestro post de Formentera en 1 día o nuestras rutas en barco por la isla vecina. 
  • Día en la playa. Un día de Sol, aunque todavía no haga tanto calor, es increíble pasarlo en la playa. Las mejores horas son de 13:00 a 17:00. Comer de bocatas, jugar a palas, vóleibol o simplemente tomar el Sol, te cambiará el humor para el resto de la semana. Las mejores para ello son… TODAS. 

Pero sin duda, la mejor manera de visitar Ibiza es… RECORRER LA COSTA EN BARCO.

Alquilar un barco y hacer una ruta por Ibiza

Sin duda la mejor manera de ver el paisaje de la costa de Ibiza y Formentera. En temporada baja, podemos disfrutar de esta experiencia a un precio mucho más bajo. Ir de Ibiza a Formentera, recorrer el norte de Ibiza.. Mira nuestras 4 rutas principales y déjate seducir. Los alquileres pueden ser de medio día, 4 horas, o un día entero, 8 horas. 

Además, se pueden completar con el extra de puesta de Sol. Guarda tus recuerdos con fotos originales en Dron y sorprende a tus amigos. El pack completo para una experiencia única en la vida. 

¡En nuestra página de Instagram tienes las experiencias de nuestros clientes! @eiviboats

MÁS BLOGS ...

foto gente barco felices

QUÉ COMER EN IBIZA - COMIDA TÍPICA

Te recomendamos los mejores restaurantes para disfrutar de la gastronomía Ibicenca.

pareja en moto ruta faro la mola

¿CÓMO MOVERSE POR FORMENTERA?

Te explicamos las opciones que tienes para moverte por Formentera de la mejor manera.

familia en velero agua

¿QUÉ VER EN FORMENTERA EN UN DÍA?

Ruta perfecta para descubrir Formentera en un día. Los mejores planes.